¿Nos echabas de menos?   Alfabetacasas es la “culpable”

¿Nos echabas de menos? Alfabetacasas es la “culpable”

Publicado en: Noticias | 0

Habrás comprobado que en esta última semana no hemos publicado noticias, cuando lo llevamos haciendo diariamente desde finales del 2013…

 

Graciaslogo-solo-casa a vuestro seguimiento necesitábamos crecer. Es hora de dar el salto. Ampliamos nuestra sección de noticias.  Por eso nace Alfabetacasas.es.
Comenzamos hace más de tres años, de forma muy humilde con la premisa irrevocable de haceros llegar literalmente noticias publicadas por los más reputados medios de comunicación escrita, noticias objetivas, estudiadas y de interés para los profesionales de la construcción, propiedad horizontal/vertical y profesionales adjuntos al sector.

Lo hicimos, y así seguimos, paso a paso, despacio y absolutamente  sin lucro de ningún tipo.

 

Para nosotros esto es muy importante. Antes de generar ningún tipo de beneficio, consideramos en su día la necesidad de obtener un conocimiento exhaustivo del mercado, objetividad ante las noticias que se generan diariamente y de las necesidades del sector. Crear, con tiempo y paciencia, una reputación inequívoca,

Sólo de esta forma y en un lugar tan atomizado, podríamos generar garantías y obtener vuestra confianza. Creo que lo estamos logrando. Poco a poco pero con tenacidad…

logo-textoAunque Alfabetacasas.es lleva ya dos años “cociéndose”,   no es hasta hoy día 19, con los deberes hechos, cuando lanzamos la plataforma abiertamente.
Queremos ir despacio,  siendo nuestro objetivo ir ampliando poco a poco los servicios,   con contenidos que en estos años hemos comprendido que son de vuestro interés. Artículos propios y de colaboradores, entrevistas, cruce de profesionales y mucho más.

 

Por supuesto siendo la esencia diaria las noticias más importantes de los principales medios de comunicación,   en colaboración con los mismos y sin ninguna  alteración de la fuente,  con el fin de respetar la ley de propiedad intelectual vigente ni los derechos de autor, así como la más elemental ética profesional.

 

De momento, la disposición con el que seguís nuestras noticias,  nos fortalece e impulsa en el día a día, pero vamos mucho más allá, queremos ser en un futuro cercano un referencial. Eso pasa por seguir atentos a vuestras necesidades.
Gracias por todo este tiempo,  con seguridad os garantizo que vamos a seguir esforzándonos como hasta ahor.

 

Lo más importante, no podemos crecer sin vosotros. Todo comentario, sugerencia y colaboración que consideréis oportunas serán una de las fuentes  de información  más real y enriquecedora en la redacción diaria.

 

 

Nota: Si no queréis perderos las noticias de Alfabetacasas.es  y ser los primeros en  estar al día de vuestros intereses profesionales os podéis suscribir al Newsletter  AQUÍ

____________________________________

Nlogo1_emeota: En especial y como gerente de Alfabetacasas.es mi agradecimiento al gran Equipo profesional de Mudéjar Grupo de Comunicación que con mucha ilusión está haciendo que este proyecto sea una realidad. Grandes personas. Gracias por elegir este día para lanzar la plataforma, no podría haber tenido mejor día de cumpleaños)

 

Saludos y gracias de nuevo. Comenzamos…

 

pepe-alfabetacasas-para-web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

firma-wordpress-solo-nombre

 

Los comentarios están cerrados.