grupo_header

Mudéjar Grupo de Comunicación, Marketing y Servicios Jurídicos, nació en un principio, a partir de la creación de Mudéjar Creativos SL, empresa destinada a dar servicios especializados en Publicidad, creación y gestión de Imagen. Comunicación e Identidad Corporativa, Fotografía, Diseño Gráfico y Editorial. Marketing, Branding & Packaging y Retail.

Más adelante nos fuimos especializando en Servicios en Internet, sobretodo en la creación de plataformas Web decidimos crear en 2002 M de Multimedia, la cual trabajaría estrechamente con la anterior, puesto que son complementarias. Programadores y diseñadores. A esto y más adelante, con la aparición del e-marketing y redes sociales, y periodistas evolucionamos hacia la comunicación on line que es la base principal de dicha firma.

En 2004 y dadas las continuas consultas en materia de Comercio Electrónico en Internet (LSSICE), así como en Protección de Datos (LOPD), decidimos crear Mediter Jurídico SL.

Logo Mediter Jurídico

M de Multimedia

mudejar_creativos

Decidimos dar este paso porque dichas leyes estaban relacionadas con las Nuevas Tecnologías, internamente las llamamos Leyes 2.0. Necesitábamos personal jurídico, puesto que nuestros Clientes, sobretodo organismos públicos nos pedían ponencias y seminarios, por lo que formamos en la materia a abogados y profesionales en leyes, para integrarse en la plantilla de Mediter Jurídico, dedicándose de lleno a estas leyes.

En 2010 apareció la nueva Ley en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación al Terrorismo, y una vez estudiada, decidimos incorporarla a nuestra cartera de Servicios por ser totalmente compatible y relacionada con el resto de los Servicios jurídicos.

Nuestro tiempo está dedicado tanto al Cliente como a Investigación y Desarrollo por lo que contamos con colaboraciones con Universidades y Fundaciones privadas para poder estar constantemente actualizados.

Para poder optimizar recursos, en M de Multimedia, división especializada diseño y programación en Internet. Tenemos personal (programadores y diseñadores) que trabajan conjuntamente con los profesionales de Mediter Jurídico. De esta forma, hemos podido diseñan productos informáticos como DataScude (software en Protección de Datos) y PrevenBlanc (software en Prevención en Blanqueo de Capitales) para que Mediter Jurídico tenga las mejores herramientas que aportar a nuestros Clientes.

Nuestro objetivo, dar el mejor Servicio posible con honradez y profesionalidad. Nuestro termómetro, la fidelidad de nuestros Clientes.